Crear Una Página Web

Deja crear sitios web atractivos para empresas, profesionales y bloggers. Nuestro sencillo editor de páginas web. He preguntado a los de Don Dominio y me han contestado esto: Desde Webnode deberían proporcionarte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de alojamiento web externo como Hostgator.

Utilizando un creador de páginas Si se es capaz de emplear Word PowerPoint, se es capaz de utilizar estas herramientas sin ningún tipo de problema. Sin embargo, esta no es la única forma de conseguirlo: aún sin ser amiguísimo del aspecto técnico de las cosas, se puede crear una buena página web.

No puedes mudar tu dirección web, mas sí puedes crear una copia de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allá, en tanto que yo poco puedo hacer en un caso así jejeje.

Supongo q en WordPress ((que todavía no se como trabajar podrías probar esto allí… Ya q me bajo un programa mas no se como comenzarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el alojamiento web donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es fácil, honestamente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Bueno, francamente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs sencillas y sin tener conocimientos. Quisiese que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema su nombre de dominio de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, aunque veo que el hecho de registrarme en webnode me dejaría crear por ejplo mi sitio.

El caso es que yo tengo contratado un dominio y alojamiento en Don Dominio y también hice una página web (bastante cutre) con su página web constructor". Cuando hayas desarrollado e introducido contenido en tu página es hora de darle difusión. Que me recomendarias para poner las fotos de los carteles y comentarios de la gente que asiste a mis sesiones, un blog, una web tipo Wix?.


La idea es enlazarlo a la web así como al pinterest que ya tengo en marcha desde hace ya tiempo mas tampoco será exclusivamente profesional. Mi pregunta es, por el hecho de que no se como funciona, si vender a través de Webnode lleva algún tipo de costo si tengo que optar por una alternativa pro", para hacer algún pago anual y no tener que abonar costos por ventas, Espero me podáis asistir con estas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *